Todas las personas tienen la necesidad de pagar facturas, deudas, alimentación, transporte y otros tipos de obligaciones que no dan espera, sin embargo, a veces el salario no es suficiente para cubrirlas por completo, por lo cual, una gran cantidad de gente ha requerido préstamos de dinero en algún momento de su vida.
Los bancos tradicionales, familiares y los llamados prestamistas “gota a gota” en Colombia han sido siempre la solución a la hora de solicitar préstamos personales. No obstante, todas estas alternativas conllevan ciertas dificultades y riesgos que no siempre son tenidos en cuenta por quienes requieren el dinero.
Por ejemplo, al solicitar créditos en los bancos tradicionales, los préstamos para reportados con historiales crediticios negativos no tienen opción ni lugar. Es decir, si en algún momento has quedado mal e incumplido a los bancos, ¡olvídate de tu dinero ahora!
Adicionalmente, muchos de los solicitantes quedan inconformes con las condiciones de devolución y tasas de intereses que manejan algunas entidades.
Por su parte, los préstamos personales solicitados a familiares y amigos pueden resultar molestos tanto para quien presta como para quien debe el dinero. Como en este caso no existen implicaciones legales ni económicas, puede que el dinero prestado nunca sea pagado y si se rompan relaciones interpersonales.
El caso de los préstamos “gota a gota” es tal vez el más arriesgado. Además de manejar intereses absurdos que pueden resultar impagables para la mayoría de los incautos, se corre el riesgo de que quien incumpla, hasta puede poner en peligro sus bienes, sus ingresos o, en algunos casos, hasta su vida.
Dados todos estos factores, los créditos y préstamos online han llegado para arreglarle la vida y darles tranquilidad a muchas personas que requieran préstamos de dinero de manera fácil, rápida y segura.
Este tipo de préstamos ofrecen múltiples ventajas para quienes están cansados de los servicios tradicionales de crédito que se ofrecen todavía. Con los prestamos online, olvídate de los aburridos papeleos, de los procesos demorados y ten en cuenta que los préstamos para reportados no serán un gran lio ahora.
Con Credy accede a préstamos rápidos, y todo, a través de Internet. Credy realiza un estudio entre varios proveedores de préstamos y escoge el que mejor se adapte a las necesidades de los clientes.
Además, Credy no cobra por la intermediación y tú no tendrás ninguna obligación de cerrar contratos con ninguna empresa recomendada, por lo cual, cualquier cliente tiene el poder de elegir lo que más le conviene según su caso particular.
Lo mejor de todo, es que a través de la plataforma cualquier persona que requiera su préstamo de dinero en línea solamente tendrá que seleccionar el número de días y la cantidad de dinero que quiere solicitar y de inmediato podrá apreciar los costos del préstamo solicitado. Sin intereses ocultos.
¿A quién le gusta dar explicaciones sobre lo que hace o no hace con su dinero? ¡A nadie! Por ello, esa es otra de las grandes ventajas de los préstamos online. Al acceder a ellos, ninguna persona que solicite créditos o microcréditos tiene que explicar las finalidades o el destino del dinero requerido. Cada quien tiene sus propias prioridades y necesidades.
Otro de los grandes beneficios con Credy, tal vez uno de los más importantes, es que puedes solicitar, analizar y recibir el dinero de manera totalmente virtual todos los días de la semana y en las 24 horas del día. Esto quiere decir que ya no tendrás que conseguir transporte, llevar papeles o hacer grandes filas para solicitar un préstamo de dinero, siendo que todo el proceso lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.
Finalmente, cabe resaltar algunos aspectos básicos a tener en cuenta para la solicitud de préstamos personales online. Uno de ellos es que quien solicita el dinero debe ser mayor de edad. Adicionalmente, el beneficiario debe ser el titular de alguna cuenta bancaria y registrarla con el fin de evitar problemas, como las suplantaciones.
Nunca había sido tan fácil y rápido solicitar un préstamo de dinero. No ignores las ventajas que te ofrecen los préstamos en línea y despreocúpate por las largas listas de requisitos cuando necesites dinero urgentemente.