3 cosas que no sabías sobre los préstamos de dinero
¿Por qué la gente solicita préstamos de dinero?
La vida está llena de incertidumbre. Incluso los más organizados a veces pueden encontrarse en situaciones inesperadas. Algunas de esas situaciones se solucionan fácilmente, pero cuando se trata de dinero quizás necesitemos alguien que nos dé una mano de vez en cuando.
Una de las maneras más fáciles y prácticas de acabar con un problema financiero es un préstamo personal. También se conoce como anticipo, préstamo rápido o préstamo inmediato. La mayoría de esos préstamos son créditos online que puedes solicitar en cualquier momento desde cualquier lugar.
Las situaciones y motivos por los que la gente recurre a este tipo de ayuda financiera son diferentes. La mayoría adquiere un préstamo personal para cubrir gastos recurrentes por ejemplo los pagos en la tarjeta de crédito. Muchos usan el dinero para darle a su propio negocio un buen comienzo. La consolidación de la deuda también es un motivo común – es más cómodo pagar un préstamo que muchos préstamos pequeños.
Un gran grupo de personas lo usan como un préstamo de emergencia. Si tu carro se daña, surge un gasto médico inesperado, estás desempleado un tiempo mientras cambias de trabajo, tienes planes de viaje urgentes y más. Los préstamos de dinero y préstamos personales son mejores que los préstamos bancarios en este aspecto – porque el crédito online siempre es más rápido. Además también son anónimos, cosa que no sucede con el banco que quizás te pregunte el propósito del préstamo y muchos no se sienten cómodos contando esa información.
¿Por qué preferir préstamos personales?
Hay muchos mitos sobre los préstamos rápidos y los créditos online. La mayoría sirve para el mismo fin – es mejor obtener préstamos personales que préstamos bancarios.
Si bien esto depende de las preferencias individuales, no hay una regla general que demuestre por qué los préstamos bancarios siempre son una mejor opción que un préstamo a corto plazo.
La cantidad que los bancos dan usualmente es mayor – obtener una cantidad pequeña sería más difícil. Eso significa que sacarás más dinero del que necesitas en realidad y como resultado pagarás más intereses. Con los préstamos personales puedes solicitar una cantidad pequeña y pagarla tan pronto se estabilice tu situación financiera. El dinero se paga en su totalidad. Generalmente los bancos quieren el dinero de vuelta en cuotas y si quieres pagarlo más rápido te cobran un interés adicional. En resumen – estarás estancado con el préstamo por mucho más tiempo.
Los préstamos de dinero pueden ser una buena solución para una necesidad urgente muy personal con sumas que no son lo suficientemente grandes como para pedirlas en un banco.
¿Cuál es la diferencia entre recibir préstamos personales y préstamos bancarios?
Estar en una situación de estrés financiero ya es algo bastante agobiante. Agreguémosle el arduo proceso de solicitud de un préstamo con un banco y seguramente será demasiado para muchas personas.
No hay estrés ni problemas al recibir un préstamo a corto plazo. Nuestro historial de crédito no siempre puede ser 100% perfecto. Cuando se solicitan préstamos rápidos no es necesario preocuparse por tener un mal historial crediticio. El proceso no profundiza en tu historial financiero. La idea detrás de esto se basa en el principio de que los gastos inesperados pueden surgir en cualquier momento y a cualquiera. Se pueden pedir préstamos 24/7.
La mayoría de préstamos rápidos son préstamos de dinero hechos el mismo día por lo que la espera es menor a 24 horas. Hay muchas empresas de préstamos personales en el mercado.
Los préstamos de dinero tienen requisitos muy sencillos. Generalmente sólo se necesita toda la información personal. El proceso de solicitud normalmente toma sólo unos minutos y este es un préstamo sin fiador así como un préstamo que no requiere garantía. Eso significa que tus bienes personales como tu casa o carro no estarán en peligro en caso de que tengas problemas posteriores al momento de pagarlo.
Todo esto hace que los préstamos de dinero sean mucho más fáciles y rápidos que un préstamo bancario.
¿Por qué elegir Credy como tú prestamista ideal?
Como puedes ver, hay muchos aspectos que muestran por qué los préstamos personales pueden ser la mejor solución a los problemas de dinero. Todas las ventajas que hemos señalado aplican al adquirir un préstamo con Credy.
Credy trabaja con los prestamistas más confiables del mercado. Podemos hacer que un cliente con cualquier necesidad financiera encuentre el prestamista adecuado. Puedes solicitar hasta $3,000 con nosotros.
El proceso es sencillo y transparente. Primero tienes que abrir una cuenta con nosotros. El siguiente paso es llenar un sencillo formulario en nuestra página web Credy. Tienes que proporcionar tu nombre, apellido, número de identificación, correo electrónico y número de teléfono. Elige la cantidad que necesitas y el periodo de tiempo que quieres para realizar el pago. Eso es todo lo que tienes que hacer para solicitar un préstamo con Credy.
Después de enviar la solicitud el dinero aparecerá en tu cuenta en poco tiempo. Ten en cuenta que Credy cuida a sus clientes leales. Si pagas tus préstamos dentro de los plazos la cantidad máxima que puedes solicitar aumenta con el tiempo.